Mi semana en Fotos IV

00:29


La semana no fue muy movida, me junte con una amiga y con mi hermana fuimos al centro de nuestra ciudad a recorrer tiendas de Ropa usada, tenemos una preferida donde hay ropa muy bonita, de marca y muyyy barata, mi hermana se llevo un polerón filete, mientras que mi amiga se llevo una camisa vintage espectácular.
 Este vestido sin duda era una reliquia, muy Lady Diana y ochentero

Estuve a punto de comprarme esta chaqueta pero los hombros se me veían muy caídos.

Después recorriendo el centro encontramos varias tiendas donde venden cositas muy lindas, me compre unos cintillos muy bonitos y unos esmaltes para las uñas. Después terminando tomando once en el Cafe Deleite un rico Ave Palta con el mejor jugo natural de frutilla que he probado en mi vida.


A finales de la semana me tocó ir a la fototerapia y de ahí mi papá nos paso a buscar y fuimos a ver que tal estaba la feria artesanal internacional donde lo único internacional era la gente que atendía porque no vendía nada distinto a las otras ferias. Habían puestos vacios y no muy buenos precios, muy fome.

Al otro día fui al cumple de mi prima, comi las mejores empanadas de todo el mundo que las hace mi tía y eso fue mi semana, bastante relajada.

Esta semana empieza buena, preparando los últimos detalles para el viaje, me voy el jueves a Iquique, así que alistando todo para eso.

que tengan una linda semana.



You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. Me encanta ir al centro, cual es esa tienda preferia de ropa usada en donde queda? me encanta tu blog espero que aparescas por el mio, te sigo !

    besitos
    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe