Mi semana en fotos V

01:57






LLegue de mis vacaciones familiares, estuvieron espectaculares, llegue cansada y dormí todo el día, sé que he dejado un poco botado mi blog pero aquí estoy para ponerlas al día.

La semana partió muy tranquila como todas, idas a fototerapiay como salí muy temprano de mi casa nos tocó tomar desayuno en la cafetería del hospital, las medialunas y los panes ahí son exquisitos.






La vista que tiene el hospital es realmente preciosa!

Después bajamos a la playa a juntarnos a almorzar con mi papa, mamá y hermana,fuimos al Bravissimo y como estamos en plan de desintoxicación pedimos puras ensaladas. El diseño que tiene la lata de la Coca Light me encantan las encuentro super onderas para coleccionar, lástima que sean sólo 4 diseños.

 
El miércoles ya era el día de tener todo listo para nuestro viajes, los candados para las maletas, toda la ropa limpia, las cremas, los zapatos, todo, todo, debo reconocer que hice mi maleta muy tarde en la noche y lleve mucha ropa, pero mejor que sobre a que falte, como me fui a Iquique era importante no llevar tanto peso, como allá está la ZOFRI, planeaba traerme casi todo.
 


Ese día salimos muy temprano de casa el vuelo salía  a las 11, una vez que hicimos el check in más pesar las maletas nos fuimos a tomar desayuno al Dunkin Donuts para luego embarcarnos en el avión.




Y después de un viaje de dos horas llegamos a Iquique glorioso, ya habrán post dedicados amis vacaciones, fueron tan entretenidas que se merecen post apartes. Espero que en la semana les vaya de maravilla.



 

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe