D.I.Y

20:55

Mi primer D.I.Y es un anillo, como ya sabrán los anillos son mi pasión los colecciono en todas las formas, tamaño y colores y cuando vi este tutorial en We<3 it decidí hacer y mostrarselo a ustedes.


Los materiales son:

- 3 Tachas
- 2 Anillos agrandables
- Pistola de Silicona
- Alicate


Lo primero que deben hacer  es enchufar la pistola de silicona para que logre calentarse a la hora de ocuparla luego con los anillos agrandables y el alicate  sacamos las patitas del anillo hacía afuera, como lo muestra la foto.


Luego con la pistola calentada echamos silicona por dentro de la tacha y bajamos un poco las patitas. Dentro de la silicona insertamos las patas dobladas del anillo y una vez que esté entremedio de la silicona y la tacha se aprieta con el alicate, no con mucha fuerza para no hundir la tacha.

Hacemos el mismo paso para poner las tres tachas, siempre apretando con el alicate para que asujete bien la patita del anillo.

Esperamos un día para que la silicona se seque bien y está listo para el uso.


Ojala les haya gustado y estaba pensando en sortear los DIY que haga, eso sí para que no sea uno no más después de 3 DIY sorteare los 3 a una feliz ganadora

¿les tinca?

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe