Mi Semana en Fotos VII

11:30

 
 Me junte con una amiga de la universidad y nos pusimos al día en varias cosas, almorzamos y la acompañé a gastarse todo el sueldo y después paramos en Starbucks a seguir copuchando y planeando nuestro viaje a NYC.



 Al otro día me toco ir al doctor como todas la semanas y caminar por viña era muy agradable, las playas estaban despejadas para nosotros. Me junte con un amiga a almorzar y me comí unas ricas quesadillas de pollo con queso.
 De ahí fuimos a la playa a mojarnos las patitas, hacía mucho calor y decidimos caminar por la orilla de la playa hacia el mall.

 después de caminar mucho y que las olas nos atacaran un poco nos sentamos al pastito a secarnos y hablar de la vida.

Con una amiga empezamos a hacer collares y pulseras, nos juntamos a comprar los materiales y después terminamos tomandonos un café.

 Estas son algunas de las pulseras que estamos haciendo y también estamos haciendo una página de facebook para que todas ustedes se hagan fan ^^

 El miércoles teníamos hambre y estabamos viendo mundos opuestos y se nos ocurrió pedir pizza y lo bueno es que estaban a 3x1.
 Por fin en viña ya se quitó el calor de locos y los días nublados son bienvenidos.
 Que tengan una linda semana :)





 





















You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe