Mi Semana en Fotos VI

23:04


La semana empezo con una ida a Santiago con mis mejores amigas al departamento de una de ellas. Y se puede resumir que fue una sobrealimentación de Sushi.




El depto quedaba en Ñuñoa y nunca había ido a esa comuna y me encanto porque era andar todo el rato como por Libertad, lleno de edificios modernos y mucho pasto muy grato el ambiente, aproveché de llevarle los regalos que le traje de Iquique a mis amigas y antes de irnos al depto con una amiga fuimos a Meiggs a abastecernos de accesorios y por muy pocas lucas nos trajimos muchas cosas, lo que me compre será para otro post.

En la noche fuimos  a la Plaza Ñuñoa a comer porque teníamos mucho hambre y al espacio que nos llevó la Marce nos encantó. Nos sentamos en el 'Openbox donde había sushi y muchas otras cosas para comer, lo que más nos soprendió fueron los precios para 8 piezas de sushi y super chicos eran bastante caro.


 Además que igual la atención fue pésima así que cuando volvamos a ir denuevo no iremos al Openbox. Después nos devolvimos al depto a seguir poniendonos al día  y pasar un buen rato con mis amigas. Así era la vista de la noche Santiaguina.


Al otro día nuestro desayuno/almuerzo fue super nutritivo, pizzas por doquier y palitos de ajo.


En la tarde fuimos a dejar a una amiga que se tenía que volver a viña.

En la noche como estabamos las dos solas, volvimos a comer sushi esta vez los pedimos y no quisimos salir, pedimos unos camaron tempura envueltos en palta demasiado deliciosos y las gyosas de camarón la mataron, pero debo decir que no he probado sushis más ricos que los del Wok And Roll.


Cuando Volvimos a Viña el calor no lo podíamos aguantar, no podía creer que hubiera 34º en Viña, al lado del mar y en valparaíso lo mismo. Mucho fue el asombro cuando dijeron que duraría por días, los vientos huracanados eran más raros aun pero buehh el cambio climático será el culpable o no?.

El jueves me junte con mi amiga a tomarnos un café y después nos fuimos de vitrineo, como nunca nos salvamos las dos salimos con unos pañuelos preciosos que estaban en liquidación en Ripley, pero lo más chistoso fue ver la 'alpargata bota' que venden, a la falta de shala bota estaba la alpargata bota.

Después tuve que ir a Fototerapia y a la vuelta me compre un té porque hacía demasiado calor y primera vez que probe el lipton ice tea, y yo como soy fanatica del té verde helado este me encanto.


eso fue lo que ocupé para juntarme con mi amiga de la universidad a almorzar para ponernos al día, fue un día de mucho calor, de mucho vitrineo acompañé a mi amiga a hacer zumbar su sueldo, comimos rico y terminamos la tarde con un rico té de Starbucks lo malo que noe ra el que siempre pido porque no quedaba limonada. 

fue una semana entretenida a pesar del calor insoportable que esperemos que esta semana se vaya. Además tengo muchos planes para esta semana así que esperemos que sea bueno.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe