Compras vacacionales

14:09

Compras y más compras, quien no compra cuando está de vacaciones no es estar realmente de vacaciones, así que lo prometido es deuda.


Si uno va a Iquique DEBE ir a la ZOFRI y traerse unos cuantos perfumes, los precios son rídiculos, al menos allá están a la mitad de precio que en todo el país. Me traje el Tommy Girl porque me quedaba muy poco, el ESCADA y el Bright Crystal de Versace que lo quería hace mucho tiempo. También me traje 3 Victoria's secret estaba buscando el aroma a mango pero estaban agotadas así que me traje la de pera, la de cherry blossom y el belly kiss.

 En los post anterior les conte que pase por un puesto de la feria artesanal que vendía sales de baño con distintos usos, yo me traje uno para el strees, para el amor y para la relajación. Más las botellitas de adornos que también se pueden ocupar las sales pero yo las quiero dejar de adorno.

 En las ferias artesanales había mucha artesania nortina y de otros paises, me compre un llavero de cascaras de naranja a un señor colombiano mjy simpático y una pulsera de semillas de colombia.

 Cuando fuimos a Pica me compre los denarios, que tanto estuvieron de moda y que Sara Carbonero los ocupaba.




Los lentes no pueden faltar, son mi obsesión



 Y como también son fanática de las cosas de papeleria me compre ese cuaderno de notitas con muchos post it de colores, calendario y un taco para notas. También me compre un perforador con diseños de arboles, coronas, estrellas.

 Y como no pueden faltar las golosinas, la ZOFRI está llena de garotos pero las cajas estaban en todos lados agotados así que trajimos lo que quedaba, muchas de la sgolosinas no alcanzaron a llegar vivas del viaje de vuelta.

 Y de la compra que más me siento orgullosa fue cuando fui a a feria del Agro yme traje estas 4 carteras vintage por solo  3 lucas! si las 4 por tres mil pesos.



 Este es mi bebé hermoso que no podía creer que estuviera en ese cajón con muchas otras cartera, me estaba esperando y me la traje conmigo. Es totalmente de cuero, dura no blanda es como un mini maletin de doctor antiguo pero la ame y me encanta.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe