Mi Semana en Fotos VIII

14:19

Mi semana estuvo llena de cosas y termino rico con un domingo familiar.

El lunes me junte con una amiga de la U y ese día fue realmente malo, onda me desperte con el pie izquierdo feliz de haber visto a mi amiga que vive en Santiago y la veo Tarde mal y nunca pero todo lo que hicimos ese día fue mal, aunque termino bien.

De partida nos juntamos para ir a matricularnos, nuestra sede se cambio de campus pero aranceles sigue en la antigua sede, así que fuimos. La cosa es que no pudimos matricularnos porque el folio no estaba creado y como somos alumnas tesistas tendriamos que esperar un poco. Hasta el día de hoy no crean el folio.
Después nos fuimos a la sede nueva a hablar con nuestra profesor guía, llegamos allá y la secretaria nos dice que la profe estaba en la sede vieja preguntando por nosotros. TREMENDO ENREDO, nos costo demasiado encontrarla, ya era muy tarde pa juntarnos a la reunión de tesis pero la profe muy amablemente dijo que nos iba a llamar para que fueramos a su casa a hablar sobre la tesis. Esperando la llamada fuimos a almorzar al mall, quise salirme un poco de la dieta y comi en el Juan Maestro un lomito italiano que se veía delicioso, nos estamos sentando y PAF se me el lomito al suelo. TODO MAL.

La profe nos llama y nos dice que vayamos a su casa, rogando porque no fuera lejos, lo bueno es que era cerquita del mall y nos fuímos caminando por la costa. Las playas al fin estaban despejadas, las veredas también caminamos harto y lo malo fue que me queme con lentes, como si hubiera ido a la nieve.






El martes me junte con la pinki para afinar detalles de nuestro proyecto nuevo MoreAmor, teníamos todos los productos listos así que hicimos la super amateur sesión de fotos


 El miércoles ya estabamos haciendo la página Para subir los collares y pulseras.

El Jueves me junte con mis amigos de la vida a tomar un café y hablar de la vida.

El viernes me puse a hacer unos DIY para el blog, el primero fue el anillo de tachas, que me quedo re bonito 

Más una bolsa que empezé a hacer el sábado pro que recién la termine hoy, que ya se las mostraré.

El domingo fue familiar nos fuimos a Con Con a la casa de mi abuela a un almuerzo y estaba toda mi familia, después en la tarde llegaron más a tomar té. Ese día comimos un rico pescado frito con la receta secreta de mi abuela, que estaba exquisito

Y me enamoré profundamente de Kayser, el perrito nuevo.

Así que esa fue mi semana y esta semana esta empezando con una rica entrega de la primera parte de tesis y la organización de mi semana

que tengan una linda y productiva semana

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe