[NEW IN] BOTAS Y CARTERA

00:19


Estoy pobre como una rata pero tengo un papá que me quiere mucho, se acuerdan en el post anterior donde dije que estaba enamorada de unas botas y que iba a ir por ellas como sea, bueno lo hice y estoy enamorada a más no poder. Incluso las que me siguen en instagram ya saben de lo que hablo



Al fin son mías!...sufrí un poco porque pensé que para mi pie de cenicienta no iba a haber números, pero sí y se mueren lo cómodas que son.


Eso si cuando camino siento que parezco huaso con espuelas porque las hebillas suenan un poco, pero son hermosas y las amo


Son Cut out, adoradas <3 combina="" con="" detalles="" dorado="" en="" font="" negras="" tiene="" todo="" y="">


En Viña abrió un outlet, que de precios de outlet no tiene nada y el otro día fuimos con mi hermana y papa y salimos ganando, estas dos carteras son hermosas.


Este Satchel camel lo adore desde que lo vi, estaba en una vitrina, solito y ahora está más acompañado (:


Esta es la otra cartera, perfecta para salir, buen tamaño, combinable y se cruza. Hermosa por lo demás.

En el outlet hay varias tiendas y ya se viene post sobre eso. Espero que les haya gustado, si es así no olviden compartir y comentar, les dejo mis redes sociales para que me sigan mis tonteras y si tienen blogs no duden en dejarlos en los comentarios para seguirlas.

Muchos saludos y disfruten este fin de semana, no queda nada para Semana santa y el lunes se viene un DIY especialmente para esa fecha.

Saludos y cariños.

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe