|REVIEW| L'OREAL COLOR RICHE LE VERNIS

22:04


Este esmalte lo conocí hace un tiempo atrás, los esmaltes L'oreal no han llamado mucho mi atención por su precio en relación a cantidad, pero en la calidad y terminado me gustan bastante, pero debo admitir que este esmalte y su textura me cautivo.Sé que este tipo de esmalte está en color dorado y en Confetti, también sé que el Confetti cuando llega a las vitrinas se agota de inmediato.

Por mientras yo he probado este negro con brillos o mejor dicho Riche Le Vernis, lo amo.



Como muchos esmaltes, se pueden utilizar de muchas formas pero como no le pego mucho al nail art y tampoco tengo interés de aprender, cómo se darán cuenta en la precisión con la que me pinto las uñas y el desastre que me queda, pero con este esmalte lo ocupo de dos formas:

1. Pintándome una sola uña y siempre la del dedo del anillo para cantar Single Ladies



2. Todas las uñas, debo admitir que una amiga me dijo que pintarse todas las uñas con este esmalte, era too much. A no ser que fueras para una noche de carrete y como yo no hago caso y encuentro que no se ve mal, me las pinto todas :)


El dorado es hermoso y de seguro será mi próxima compra :)


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe