Kate Moss presenta su tercera campaña publicitaria para Basement de Falabella

22:47


Hace unos días atrás se realizó la tercera campaña publicitaria para Basement de Falabella con su rostro Kate Moss. La campaña trata una temática entre el cielo y el infierno protagonizada por la supermodelo británica.
Kate Moss más atrevida que nunca realizo la tercera campaña para la colaboración que tiene con Basement, Falabella. La campaña publicitaria cuenta con el rodaje de un comercial más una sesión de fotos, la cual será emitida para Latinoamerica donde Falabella tiene presencia; como Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Kate Moss, quien es una de las 10 modelos mas valoradas del último tiempo se mostró dispuesta y amable en el trabajo realizado bajo la dirección de Hernán Kesselman y quien a la vez comentó "Esta campaña es especialmente atrevida ya que quisimos mostrar a Kate Moss en una historia onírica, donde ella se debe jugar entre el cielo y el infierno, con todas las tentaciones y beneficios que eso involucra. Kate Moss mostró todo el profesionalismo que sólo las grandes modelos pueden demostrar"

Para Maria Loreto Correa,  Sub gerente de marketing de marcas y moda el trabajo realizado tenía que lograr un alto impacto por parte de Kate Moss y que a la vez se llevara todas las miradas localizandola en un mundo de fantasía donde pudiera jugar con el concepto de las tentaciones de ambos mundos.

La modelo contó con tres cambios de vestuario durante el rodaje y sesión de fotos las cuales estuvieron a cargo del equipo argentino de el Estudio Machado Cicala Morassut.



Para Basement contar  nuevamente con  Kate Moss es una prueba de que la imagen impacta en mucho de los consumidores de Latinoamerica, además la modelo se mostró bastante interesada en visitar Latinoamérica a finales de año, si bien ya visitó Perú con el fotógrafo Mario Testino, tendría muchas ganas de ir a Isla de Pascua. 


        

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe