Mi semana en Fotos IX

21:04


La semana empezó con ida al médico y 500 cc menos de sangre, como cada 3 meses me tengo que hacer unos exámenes este lunes me tocaba y como era en ayuna después tomé un rico desayuno.




 Creo que el H. Naval es el que tiene la mejor vista en lo que hospitales se refiere en la quinta región, en realidad no conozco mucho pero tener de vista el océano y la costanera remodelada no tiene precio.

Después que me sacaran full sangre me tome un rico té junto a una medialuna y un ave palta exquisito, había que reponer fuerzas.

Al otro día acompañé a mi mamá al doctor y a comprar unas cosas, fui a la Universidad a buscar unos documentos y ese día me puse unos Oxford color camel preciosos y nuevos, como tengo la mala costumbre de ponerme zapatos nuevos y caminar mucho el mismo día los pies los tenía muy adoloridos, cosa que no podía ni caminar. Con mi hermana decidimos entrar al Lider a comprar unas chalas o unos zapatos que fueran más cómodos y baratos porque no andaba con mucha plata y los pies me dolían demasiado, al punto que me daba lo mismo andar a 'pata pelá' nos costó mucho encontrar unos y al final mi hermana me trajo estas botas negras muy cómodas y que estaban baratas. Así que pude seguir el día muy bien y mis pies no se dañaron mucho.

Después nos tomamos un helado haciendo la hora para juntarnos con los papas y hablamos de la vida y de otras cosas. Los sabores de los helados eran 'especiales' porque todos eran Carte D'or y los sabores exquisitos!


 Una vez que nos juntamos con mis papas nos fuimos a tomar once  y seguimos chancheando, tomando una once completa.


Esta parte de viña al atardecer me encanta

Compre las revistas para ponerme al día

El viernes como era un día feriado y de reflexión no hice mucho, ordene un poco mi pieza porque estaba desastrosa. Me pasa en las noches cuando me trato de quedar dormida siempre pienso en los proyectos que me gustaría hacer y se me ocurrió remodelar mi closet y me quedo estupendo, después se los muestro.

El sábado vino una amiga junto a su pololo y comimos unos ricos wraps y después hicimos competencia de Wii, donde el Seba tuvo la suerte de principiante y le gano en todo.



El domingo fue un día familiar, todos partimos a Con Con a almorzar en familia un rico pescado y a buscar los huevitos con los más chicos de la familia, como aun somos las más chicas de las nietas nos llegan huevitos igual y lo más entretenido es que los esconden y todos participamos de la búsqueda de los huevitos de chocolate y lo otro más entretenido que lo bueno de tener sobrinos chico es que les podemos robar huevitos además que ellos también siempre nos regalan.


Comimos demasiado ayer, llegue a mi casa con una sobredosis importante de azúcar y aun me quedan huevitos, eso sí los dejaré para otro día porque ya no puedo comer nada de chocolate


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe