|2013| Semana #2 en Fotos a.ka. Diario de una Tesis

11:09

la foto

Posiblemente ese será el post más fome de la vida, y más que llamarse semana en fotos, le puse “Diario de una Tesis”. La tesis la hice con mi mejor amiga, ella ahora trabaja en SCL por lo que hacerla y terminarla fue todo un parto, 9 meses juntandonos, procastinando y  no querer asumir que es lo único que nos falta para ser todas unas profesionales.

Hace alredor de unas semanas recibimos un mail de nuestra profe guía, donde nos ponía el deadline para entregar, si nos pasabamos tendríamos que pagar un semestre más de universidad y ese es un costo que ninguna de las dos podía afrontar por lo que la Claudia pidió una semana de “vacaciones” para terminar, y esa semana fue la que recién paso.
El lunes nos juntamos a trabajar temprano y mientras empezabamos a ordenarnos para el trabajo a realizar, nos vino un antojo de sushi, brigio, asi que pedimos un tremendo pedido de sushi para recobrar fuerzas que aun no gastabamos y que no teníamos ni idea del agotamiento que esto iba a generar.
El martes la misma rutina, así como el miércoles, jueves,viernes y sábado. Eso sí el jueves nos tocó la última reunión de ajustes de detalles de la tesis con la profe, la claudia me pidió que la acompañara a Valparaíso a hacer unos tramites. Fue nuestra única salida del claustro total de la tesis.
El viernes ya estabamos chatas, incluso hasta de vernos ajajaja y el sábado nos juntamos a corregir 184 hojas, leyendo una a una, tenemos los ojos cuadrados, pero al fin nuestro hijo está terminado y listo para empastar y entregar.
Acá unas fotos del “Diario de una Tesis” donde los protagonistas de nuestra semana fue Word, Google y mucha, pero mucha comida.

Nuestra Biblia para la tesis
Nuestra comilona de Sushi, no pudimos comerlo todo así que guardamos para el otro dia.
La clau un poco, sólo un poco estresada con el FODA.
Galletas exquisitas, mezcla de salado y dulce.
trabajando hasta tarde :( .
Desorden de pieza, impresora encima de la cama, muchos papeles y mucho stress

Que tengan una linda semana todos :)

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe