|2013| Semana #1 en Fotos

11:03


              semana en fotos
La primera semana del año ya se nos fue y fue bastante buena, testoy hasta el loli con la tesis, ya se acerca la fecha de entrega así que este año si nos titularemos, trabajaremos, ahorraremos todo para tener una White Christmas y un Drop the ball en Times Square.
Acá va mi semana en fotos.

screenshot_00026screenshot_00025
El viernes me junte con mis amigas de la u, para ponernos al día y justo a las 00:00 la Ale estuvo de cumpleaños, comimos unos ricos sushi, pelamos y extrañamos los tiempos de la u.
screenshot_00027screenshot_00032
El viernes vino la familia putativa e hicimos una cena de navidad atrasada, nos entregamos los regalos y lo pasamos muy bien, mi mamá hizo un Risotto de champiños al perejil y Pollo al pimentón, le quedo exquisito, lo bueno es que estoy aprendiendo todas las recetas de mi mamá, yo me voy por lo salado y mi hermana por lo dulce.
screenshot_00029la foto (2)
En año nuevo nos fuimos con camas y petacas a Con con a la casa de mi abuela, estuvo toda la familia más amigos y pasamos una linda y rica cena familiar, esperamos las doce en casa, porque mis tatas ya no pueden salir, pero de todos los años que ibamos a la cosa a ver los fuegos jamás nos dimos cuenta de que desde la casa de mi lela se ven los fuegos de con con y bien cerca, así que nos paramos en la calle y los vimos.
screenshot_00030la foto (1)
El primero de enero, el día mas pajero de todo el año, estuvimos en familia y lo empezamos con un rico asado, mientras todos estaban con la caña y cagados de sueño, pero eso no fue impedimento para que nos riéramos harto y mis primas y hermana me contaran su noche de aventuras.
screenshot_00035
Comí la primera sandía de la temporada, estaba exquisita.
screenshot_00034screenshot_00033
El 3 de enero empecé de una mis resoluciones del año, empezar a ejercitarse y comer más sano, así que salí a hacer jogging y después almorcé una rica ensalada, lo mismo se repitió al otro día.
la fotoscreenshot_00031
El sábado nos juntamos con unos tíos y amigos y celebramos el año nuevo atrasado, con unos ricos ravioles con salsa de champiñones y un rico postre que no recuerdo como se llama, franco si lees esto, deja el nombre del postre en los comentarios, te quedo exquisito.
Mientras nuestros papás hablaban de temas que no nos interesaban nosotros nos pusimos a jugar Cranium, gane con mi amigo y nos pillaron haciendo trampa, pero hay que reírse.
Hoy (domingo), vino mi abuela, mi tía y mi prima a tomar el té, no pasamos las fiestas con mi prima porque le tocó trabajar, así que también nos entregamos los regalos de navidad y me regaló el maravilloso libro, otro a la colección y a seguir quedando obsesionada con Christian Grey, muero por saber quienes interpretaran a Christian y Ana en la película.
Fue una buena semana, la que viene será full tesis, tengo que entregarla a finales o principio de la próxima semana, así que espero que cunda y también que ustedes tengan una muy buena semana.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe