Películas de Fin de Semana

03:13


Más que de fin de semana fueron de semana entera, porque el fin de semana ví las dos partes de Batman, Batman: Begins  y The Dark Night. Todo para poder ir a ver The Dark Night Rises. Pero en la semana vi más de una vez LOL (laughing out loud) y Adele: Live at the Royal Albert Hall.

Partamos con LOL, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. Trata sobre una hija rebelde y una madre permisiva, se centra más en la vida de Lola (Miley) y en su vida cotidiana con sus amigos, amores,sexo, drogas, colegios y fiestas. Por otro lado la Anne (Demi) trata de partir de cero tras haberse divorciado de su marido. Ambas, madre e hija viven una etapa de autoconocimiento y aprendizaje.
La película me encantó, no por su dialogo, ni sus actores ni nada “artístico” si no que fue porque me recordó a mis años mozos en el colegio, cuando no tenía mayor preocupación que, qué íbamos a hacer después de clases, de ir a la playa, de escuchar a tus amigos tocar la guitarra, ir  a verlos a sus tocatas, mentir alguna vez a tus padres, cosas típicas de adolescentes. Por eso me encantó la película además que su soundtrack lo amé!.
Aparte que el estilo grunge de Lola, al igual que el estilo de miley era totalmente grunge, acá el trailer de LOL
Aquí le dejo tres canciones que me tienen rallada.


Por otro Lado Adele: Live at the Royal Albert Hall es un must de dvd que debes tener en tu colección, aparte de ser preciosa y tener la media voz Adele es simpatiquisima y lo mejor de todo es que en cada canción va explicando como la escribio y en qué o quién se inspiro. Cuando vi el dvd al primer momento de escuchar la voz de Adele se me pararon los pelos, es demasiado bueno y obviamente si algún dia llegará a venir a Chile estaré en primera fila, espero sí verla en el extranjero, algún día.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe