|Fashion Bloggers| Hot Blogger 2012

03:28


El tema de las fashon bloggers hoy en día esta en voga, muchas mujeres se han hecho blogs para mostrar sus outfit, sus compras, su estilo, maquillaje y mucha otras cosas más relacionadas con el tema. Las marcas están haciendo un gran esfuerzo por llegar de manera más simple a los clientes y que mejor que ocupar a este segmento para ello. Las fashion bloggers suelen hablar de los que les gusta, su estilo, de lo que ocuparían o no, marcas han utilizado a grande de estos referentes para promocionar su marca y acá en Chile todavía no toma mucho revuelo, eso si Falabella ha sido una de las pioneras en incluir a las FB en sus campañas y ahora último está haciendo un concurso para elegir a su próxima Hot Blogger 2012, donde 6 participantes cuentan de su estilo, de que las inspiran, sus blogs, etc. Nosotros podemos votar por ellas y dentro de este concurso hay una sección de Lookbook el cual a continuación daré mi opinion.

Me dedique a ver cada uno de los 6 blogs de las participantes de Falabella, si bien 5 eran desconocidas para mi no me gustaron mucho sus blogs, creo que no definen muy bien su estilo ni sus tendencias. Por otro lado está Antonia Tejerina  del Blog AdoroStyle, que para que estamos con cosas es muy conocido y bastante visitado. Este blog particularmente a mi me encanta, Antonia tiene su estilo minimalista bien marcado, una prueba de ello son sus outfit y por ende su blog.
Hay una etapa del concurso donde cada una creaba un lookbook con las tendencias que se vienen y ninguna me mato, creo que las FB son las que representan el estilo en la calle, no en las pasarelas ni menos en los catálogos. Encontré que no reflejaban su estilo completamente en las prendas que eligieron, onda así como que ellas no lo ocuparían o bien algunos que una persona cualquiera podria haber hecho, igual son bonitos para revistas pero no para fashion bloggers, no sé si me explico.
Partamos:
Los Looks están bastante buenos, simples, coloridos y para ocuparlos de día y noche. Eso sí los encontré muyy simples y sin duda mi favorito fue el primero. Los Leggins para mi son un must.
Mi favorito fue el segundo, aunque hubiera usado otro tipo de zapatos. Se viene con todo lo tribal, si bien lo hemos visto ahora en el invierno en chalecos y leggins, ahora será el tiempo de los gorros con estampados tribales, pañuelos, faldas, etc.
No me gusto ninguno, solo una prenda de cada look, me quedo con los shorts del primero, el collar del segundo y la polera del tercero.
Sin duda este fue mi preferido, ocuparía todos y los dos últimos los amé, 5 jumbitos para Nataia.
Amé con locura el primer outfit, si se pudiera compra completo ¿dónde lo pago?, además que el azulino se viene con todo.
No puedo sacar mis ojos de los shorts floreados y de los zapatos color menta si no me equivoco, los amé.
Todas las fotos las saque de la página de Moda Falabella, donde ustedes pueden votar por su FB favorita, yo ya lo hice. Me parece muy bien que las marcas esten incluyendo más la opinión de gente normal con estilo y que den acceso al resto de la gente a poder divertirse con lo que las mujeres más disfrutamos la moda.
No olviden seguirme en:
Twitter @wowfernanda
Instagram: wowfernanda
Facebook: para seguir las actualizaciones de este humilde blog

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe