|Tips| Triángulo de la Luz

03:27

Pinned Image

Me gusta mucho el maquillaje y he aprendido varias técnicas para afinar los rasgos de mi rostro. Una de ellas es saber cómo iluminar tu rostro con el maquillaje y aquí les daré algunos tips.

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que hay que tener un buen iluminador yo tengo uno natura y un Maybelline y al mezclarlo obtengo el mismo tono de mi piel. Lo importante es tener que maquillar algunos sectores más obscuros y otros más iluminados.

Hay que acentuar siempre los puntos de luz de nuestro rostro, afinar la nariz, la quijada y darle luminosidad a la frente, contorno de los ojos y mejillas.
Para iluminar bien los ojos es importante maquillarte con una sombra clara el contorno interno de los ojos. En las cejas es importante con un iluminador o corrector hacer un raya en la parte baja de la ceja y después difuminar con el dedo. En el parpado justo debajo de la ceja es importante maquillar con la misma sombra que se maquilló el contorno de los ojos.
Para afinar la nariz debes poner dos líneas de una sombra de un tono más oscura que el de tu piel  a lo largo de la nariz una sombra de un tono más oscura que el de tu piel y luego difuminar con el dedo.
Para realzar los pómulos es importante hacer una mezcla de tonos oscuros y claros, como lo indica la foto. Un Toque extra para tu cara es afinar el contorno echando una base más oscura en todo el contorno de la cara, en los bordes de la frente justo cuando empieza el cabello, y debajo de la quijada para dar más profundidad. Un bonus track es poner un poco de iluminador en el contorno e los labios, para afinarlos.
Por último sella todo el maquillaje con polvos translúcidos.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe