[Hype] Anillos Skinny

03:15


La verdad es que yo soy fanática de los anillos XXL, tengo una tremenda colección pero siempre que veo mis manos adornadas de estos hermosos anillos grandes al final del día terminan guardados en la cartera, porque me pesan, se me dan vueltas o me molestan, son unas de las razones porque terminan al final de mi cartera.

En Tumblr siempre ando viendo fotos de inspiración y encontré que la nueva tendencia eran los Skinny rings, anillos ultra delgados que solamente es la argolla y en algunas depende del gusto pueden ocuparse varias en un dedo.
Los anillos Skinny dan un toque especial y elegante a tu outfit, acá la moda siempre llega tarde y la verdad es que no he visto en ningún lugar los anillos. Costo un año en que llegaran los accesorios de tachas creo que se demorara un año en llegar los Skinny.

A mi me gusta usar hartos accesorios para complementar mis outfit, desde collares, anillos y hartas pulseras pero a veces se ve como mucho lusho, los anillos Skinny son el complemento perfecto si es que usas varias pulseras tu brazo no se verá muy adornado y aun así podrás darle un toque a tu estilo.
Mis anillos los hice yo y ahora no me los saco nunca, jamás pense que iban a ser tan cómodos tanto así que a veces pienso que se me cayeron porque no los siento pero al mirar la mano ahí estan.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe