Rellena tus cejas para definir tus facciones

03:16


Recuerdo cuando recién me empecé a depilar las cejas una prima me dijo, ven siéntate yo te las saco. Cuando llegué a mi casa mi mamá pegó el grito en el cielo de lo delgadas que estaban, parecía cualquier cosa menos una niñita de 14 años. Menos mal crecen y ahora no siempre me gusta que crezcan, porque debo depilarlas varias veces. Menos mal las cejas delgadas pasaron de moda y ahora se llevan las cejas gruesas pero siempre ordenadas y bien peinadas hace que tu mirada y facciones se definan más. Justo ayer hice las mías y seguí estos tutoriales así que se los dejo.

Para empezar con un pincel tome la punta desde la nariz hasta llegar a la ceja, lo que sobraba lo depile. Con el arco de la ceja tome el mismo pincel lo pude desde el lado de mi nariz, pasando por el iris y donde llegaba a la ceja, ese ese el punto donde debe empezar el arco, gracias a Dios lo tenía bien hecho. Para determinar el largo de tu ceja, se debe hacer lo mismo pero pasando por donde termina e ojo, así tal cual muestra la ilustración.
Yo veo hartos tutoriales en Youtube y la mayoría son de niñas gringas con  productos gringos, productos que deseo con mi alma y que aquí nadie vende. Por ejemplo en un tutorial una niña ella muestra un pack especialmente para cejas, donde viene su pincel, sus sombras, sus delineadores, onda todo para hacer las cejas.
Lo básico es que para que se vean unas cejas bien definidas hay que rellenarlas con sombras del mismo color de tu ceja, hay productos que son especiales para las cejas pero yo ocupo las que tengo y son unas cafecitas sin brillo, sirven de lo más bien. Luego de rellenarlas y definirlas les paso un tipo de máscara de pestaña transparente para que duren todo el día.
el tercer paso es poner tapa ojeras de esos de lápiz debajo de la línea de la ceja y difuminar con la yema de tu dedo, ahí si que tus cejas se vean perfectas y  estarás lista para salir.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe