[New in] Deco Mi pieza

02:57


Al fin mi pieza esta siendo como quiero que sea, los detalles me alegran la vida y últimamente he llenado de fotos mis paredes. Fotos con mi familia, amigas, amigos y fotos que me inspiran. Siempre he sido super visionaria e imagino como quiero las cosas, nunca he necesitado la ayuda de un hombre para instalar algo en mi pieza y cuando me imagine una repisa con mis marcos nuevos no dudé en pedirle las herramientas a mi papa e instalarla y así quedo.

Primero cumpli remodelando mi closet y el otro día mientras comprabamos unas cosas en el supermercado me fui a la parte de decoración hogar a ver si encontraba algo lindo, siempre me paseo por esos lados imaginando que compraría si viviera sola. Mientras imaginaba vi unos marcos para fotos HERMOSOS y más encima a $990, tenían que ser míos!, aparte también habían ganchos con diseños que estaban al mismo precio y como no tenía suficiente dinero pude traerme esas 4 cosas.
Con el gancho pude colgar las carteras que no me caían en el closet ni detrás de la puerta.
Instalé la repisa durante toda la mañana, taladrando, poniendo tarugos en las paredes para que la repisa no caiga en el primer temblor en mi cabeza y ordenando mi cuchitril. Quede muy orgullosa de como quedo todo y la repisa se ve realmente preciosa, le da un toque  a mi pieza.
Otro de los detalles de mi pieza son las fotos con mensajes que tengo, la primera que hice fue “Don’t Stay in Bed”, luego con un marco lo pinte de negro y le puse escarcha negra encima para que le diera un toque a “Today isn’t just another day, today I’ll create something beautfil” y por último hice el típico “Keep Calm and Carry On” con la bandera británica, que para no imprimirlo entero y gastar mucha tinta, la bandera la hice con cartulina, pinte el marco color azul  y al final lo pude colgar encima de mi cama y abajo de mi super repisa.
espero que les haya gustado  mi mini remodelación de pieza

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe