|Película| Like Crazy

03:25


La verdad es que esta película la vi el fin de semana pasado y la amé completamente, tanto así que la haré parte de mi colección. Es por eso que quiero mostrárselas para que ustedes la vean este fin de acompañadas o no. No es una típica película de amor con final feliz, diría que es mas bien una película realista en cuanto al amor.


Primero que todo la película parte con la mujer buscando al hombre, ella dio el primer paso y de ahí en adelante se transforma en una relación indie/hipster/alternativa de amor. Él es un diseñador de muebles y ella una escritora, a ambos le gusta Paul Simon. Ella de Inglaterra, él de Estados Unidos. A ella se le vence la visa, decide quedarse indocumentada por lo que a la relación le traerá bastantes problemas.
Todos alguna vez hemos tenido a “esa” persona que no podemos olvidar con nada ni nadie, puede que llegue otra persona a estar contigo pero al minuto en que “esa” persona aparece todo lo que esta alrededor tuyo parece no importar, así tal cual, como cuando el Alvaro, el vecino de Cristina en la serie “Soltera Otra vez” le va a dejar el regalo de cumpleaños y desaparecen todos los invitados de la fiesta y se ven ellos dos. Así mismito, yo tengo esa persona que aunque no este conmigo en este momento sé que si volviera lo dejaría todo.
La relación en la película es de esas que se lucha tanto por lograr estar juntos que cuando llega el momento y al fin lo logran se quedan con esa sensación de ¿ahora qué?.
Muy buena la película, deja a un final abierto y de todas maneras la recomiendo, aparte que para una película sea parte de mi colección debe tener un soundtrack la raja, y esta cumple de todas maneras. Así que este fin de semana si no sabe que hacer, veala.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe