|Libro| Rookie Yearbook One by Tavi Gevinson

03:26


El blog de Tavi Gevinson lo tengo en mi reader, no me pierdo ninguna actualización y no me costo para nada entender como una niña de 11 años podía tener una perspectiva tan crítica y perceptual de la moda. Amo su estilo, su blog y su revista online Rookie Mag. Ahora para la suerte de muchas y como ya se esta haciendo costumbre saldrá el libro basado en la revista online.

La buena noticia es que en Septiembre saldrá a la venta el Rokkie Yearbook One, el cual reúne las mejores publicaciones de la revista Online, además de eso habrá contenido inédito, diseños e ilustraciones.
El libro tendrá 296 páginas de pura creatividad, moda, inspiración y todo lo que nosotras amamos, está ordenado por meses. También tiene muchas ilustraciones de la misma Tavi y de Sonjia Ahlers, colaboradora de Rookie Mag. La compra viene con regalos como una corona de papel y un cd.
Lo mejor de todo es que en Amazon se puede hacer un pre-encargo solamente por 19,17 dólares algo así como 9.250 pesos en vez de pagar los casi 15 mil pesos que costará en realidad (29,95 dólares). Aquí el link (http://www.amazon.com/Rookie-Yearbook-One-Tavi-Gevinson/dp/1770461124)

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe