|Pelicula| Pitch Perfect

03:47


Film Title: Pitch Perfect
La verdad es que esta película la vi el viernes y me la repetí el domingo y la podría ver hasta una tercera o cuarta vez, porque me encantó. LA película trata de grupos de coro a capela que participan en concursos regionales y nacionales para obtener una copa, el coro no es nada parecido a los coros fomes de colegios si no que estos coros hacen mash up o mezclas de canciones bacanes, nuevas y viejas y como me encanta la música también me encanto la película.

Después de Twilight Anna Kendrick que interpreta a Beca ha actuado en varias películas y para muchos es la nueva revelación, pero en realidad la que más ame en la película fue a Rebel Wilson como Fat Amy, su inocente humor hace que me ría demasiado y dentro de la película es una de las más importantes, es más si no hubiera estado ella creo que no hubiera sido tan buena la película.
PP#
PP$
PP
PP2
Lo mejor también de las películas son las canciones que cantan, la forma en como la  mezclan es bacan, así que se las recomiendo un 100%.
Además que el protagonista es Skylar Astin, que viene directamente dese Broadway  y gano un Tony Award, así que la película no se la pueden perder.
Acá le dejo el trailer para que se entusiasmen.

No olviden seguirme en:

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe