|Favoritos| Youtube Vlogers

03:46

youtube vlogers

Aparte de seguir blogs personales a través de WordPress o Blogspot, me declaro una fanática de las Vlogers de Youtube, prácticamente es igual que tener un blog, pero sin escribir sino que hablar. De ahí he sacado ideas como los favoritos de cada mes, algunos DIY y post, saco muchas ideas y también me encanta ver otras personas dando consejos, lo malo sí es que la mayoría son de Estados Unidos y los productos que muestran o ropa son de marcas que en Chile aun no hay, así que en este post les daré mis canales favoritos de Youtube para que uds también se hagan adictas como yo, eso si como la mayoría son de Estados Unidos es necesario que sepan ingles o si no, no entenderán de lo que hablan, espero que les guste.

B a la Moda es un canal de DIY y consejos de moda, me encanta porque tiene grandes proyectos, buenas ideas y es en español :)
Jenn, su estilo me encanta y el gusto que tiene en música es bacán.
Bunny, su sentido del humor lo amo, tiene un estilo grunge y es muy simpática.
Si ustedes tienen vlogers que sigan no duden en decirmelos, me encanta ver videos de lo que tienen en la cartera, los roomtour, los DIY,  outfit, etc.
No olviden seguirme en:

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe