|2013| Semana en fotos # 6 y 7

19:56


La semana pasada no hubo semana en fotos porque me fui a un pequeño relax en Olmué, una amiga me invito y me fui unos días a tomar solcito y disfrutar de la piscina, además que la casa es increíble y la compañía fue aun mejor.

Revisa más de mi semana en fotos después del salto


El miércoles ante pasado me junte con unos amigos a hacer pizzas y ver películas, vimos Siniestro y la verdad es que no veo muchas películas de miedo porque me dan terror, esta no me dio tanto miedo, quizás mis amigos no digan lo mismo. Ese mismo miércoles hice mi bolso para largarme de la ciudad.


No sé si a ustedes les pasa pero siempre llevo mucha ropa y termino usando la mitad, pero es mejor que sobre a que falte.

El jueves me desperté tarde porque me quede hasta las 6 a.m en pie, así que después de almuerzo me fui a Olmué.



Llegue un poco tarde por lo que no pude disfrutar la piscina, pero sí me puse al día con la marce, mi amiga que me invito y metimos las patitas al agua.
El paisaje y la ubicación de la casa es increíble.

Al otro día disfrute de la piscina y el sol desde temprano, me eché bloqueador porque no puedo quemarme mucho pero ni eso sirvió en la noche termine con insolación, claramente si estuve todo el día al sol y no me eché bloqueador repetitivamente, sobre todo si me dedique a leer el libro.


Esta era la exquisita piscina



Hace 5 años que vamos donde mismo y nuestra rutina es siempre disfrutar del sol y la piscina y después en la noche ir al pueblo, a las ferias artesanales, comer unas empanadas napolitanas, ya tenemos un local preferido y dar vueltas.

Dentro de estas idas a la feria artesanal encontramos hartas cosas buenas, eso sí ninguna gran diferencia a lo que hay en Viña.

Como estos mosaicos con espejo y vidrios que estaban realmente hermosos y baratos, me hubiera llevado todos o al menos uno, pero andaba cero peso, amé la vespa y las notas musicales, cerca de ese local descubrimos que vendían galletas de la fortuna y esto me salió.



Luego de eso, fuimos a comprar regalitos porque jugaríamos a la lota, compramos hartas cosas, chocolates, pulseras, brillitos y cosas chicas. Me gane unos vizzios y una chaucherita.


Estuve en Olmué hasta el lunes, disfrute demasiado todo, comimos ricos, hizo calor, nos bañamos, conversamos mucho. El último día fuimos al lugar de las empanadas.



y fui a comprar unos cocholates artesanales para mi hermana, estaban riquísimos terminé comiéndomelos casi todos yo.


Cuando llegue me dedique a ordenar mi pieza, mi papa había sacado unas cajas del ático y encontré muchas cosas, entre ellas unas cartas de amor de mi mamá hacia mi papá y eran muy lindas, mis libros de cuando era chiquitita y muchas otras cosas más, como el primer cassette que me regaló mi papá, a parte del de cachureos.


si sé, se me cayó el carnet, rebotó y volvió a mi, pero quien no ha bailado las spice girls, me acuerdo que en el grupo que teníamos con mis primas yo era la Emma.

Carta que le hice a mi tata para el día de los abuelitos, mi mano se ve gigante pero en realidad era muy pequeña, claro que ahora es distinto.

El día de los enamorados no hice nada en especial, vinieron unos amigo, comimos chorrillana y vimos una película tremendamente mala que nisiquiera me acuerdo de su nombre.


Al otro día hicimos una junta y comimos puras cosas ricas, un fondue de queso y champignon, ceviche de reinetas, habían empanaditas de pollo, carne con merkén, queso, queso champignon y después para rematar un asado, comimos demasiado.

el sábado flojee todo el día, con decirles que ni me levante, en pijama todo el día y hoy domingo recibimos la sorpresa de mis tíos de con con que nos trajeron a Cristiancito, mijito rico lo amamos, llego con un bronceado fascinante y jugamos wii toda la tarde.



Que todos tengan una linda semana.

No olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe