|2013| Semana en Fotos #5

17:55



Empezó febrero y la semana pasada no pudo estar más fome, toy en tratamiento de quimio oral y la verdad es que las pastillas son fatales, me dan unas jaquecas asquerosas y dolores musculares brigidos, pero ya quedan pocos días, lo bueno es que mis papas salieron de vacaciones y el fin de lo pase demasiado bien.



Mi nana se fue de vacaciones y me toco cocinar, hice un rico pollo a la mostaza con cebollas y morrón.


Ordenando en la semana, buscando un certificado encontre esto, es del 2009 y es un tratado de paz que hice con un amigo de la universidad, ajaja siempre me molestaba y yo devuelta hasta que el mismo redacto el tratado, nunca funcionó hasta el día de hoy nos molestamos.



La granola se transformó en mi favorito del mes, sobre todo con fruta, lamentablemente se me acabo la granola y la fruta :(



El fin de semana se vino a quedar mi tia, mi mamá estaba feliz y nosotros también, en la noche del sábado vinieron unos amigos, comimos y tomamos algo. El domingo fue el día del deporte, sufrí como nunca con la clasificación de la rojita a mundial de Sub 20, gano el colo colo y en la noche vi el super bowl, donde obviamente la reina fue Beyonce, que calidad de show, lástima que no pude ir a verla cuando vino a Chile, pero ahora acaba de anunciar su gira mundial, esperemos y crucemos los dedos que venga a Latinoamérica.

Esa fue mi semana, que tengan todos una muy buena semana:

No olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe