Usted no lo Haga

03:03


Si bien me declaro una Kardashian Lover hay cosas que no puedo aceptar, amo el estilo de Khloé y Kourtney, no puedo entender como la hermana más famosas de ellas tres pueda vestirse tan mal, ¿nadie le dice algo?. Muchos de los hombres quedan locos con las curvas de Kim Kardashian y creo que yo daría todo para tener un cuerpo igualito. Puedo perdonarle que se case con estúpidos, que regale Lamborghini pero jamás le perdonaré que ocupe falda a la rodilla con chala o bota hasta la pantorrilla, JAMAS!

Si tienes las piernas cortas te daré unos consejos si crees tener las piernas largas pero en realidad la tienes cortas y no lo quieres asumir, te propongo que te pongas de pie y si tu cadera queda por debajo de la línea de la muñera, lo siento tienes las piernas cortitas. No significa que seas baja, si no que tienes las piernas cortas en comparación al  tamaño de tu torso.
 Chiquillas si somos chiquititas de patitas corta y muslos gorditos por ningún motivo se les ocurra ocupar pitillos con botines, les acortará más la silueta y hará parecer que están como achatadas y no dirán “lo bueno viene en frasco chico”, de verdad es un dato útil, si es porfiada y quiere ocupar pitillo igual, ocupe de esos a la cintura no a la cadera, hará que visualmente sus piernas se  vean más largas.
Si quiere ocupar falda trate que el zapato sea abierto, es decir, de esos zapatos que no tienen correa para amarrarlo o botas hasta la pantorrilla, a Kim no se le ve nada de pierna y eso hace que se vea demasiado patita corta, esos tipos de zapatos  hacen que se acorte la figura.
es bueno que una mujer tenga curvas y sobre todo que la muestre pero Kim con este vestido corte Peplum no me convence que mostrar las curvas sea bueno, encuentro que se ve grotesco y es como mucho lucho, ¿no creen?. Si el vestido no hubiera tenido ese escote que no deja casi nada a la imaginación el vestido hubiera sido realmente bonito, le cambiaría el escote y los zapatos.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe