Instagrameando la vida

13:52


Últimamente no he hecho resúmenes de la semana en fotos, por dos razones, no he sacado fotos como para mostrar y segundo porque no ha habido nada interesante que contar, pero si quiere seguirme todas mis redes sociales están a un costado izquierdo de su pantalla, aquí le muestro algunas fotos.

Por fin pude probar la Vitamin Water, si bien el lanzamiento de la bebida fue acá en la región, nunca vi una hasta ahora y bien rica, debo decir, para complementar el snack de media tarde me compre unas galletas de fitness de cacao con cranberries, exquisitas.



Empecé a ir a misas, respeto todas la religiones como así también espero el mismo respeto.


El conejito se porto re bien, lo malo sí que el lunes debía hacerme exámenes así que no pude tocar ni un sólo huevo hasta después de realizarme los exámenes, lo bueno es que me duraron hartos días. Lo más rico fueron los alfajores que hizo la esposa de mi primo, exquisitos y por supuesto como los huevitos ambrosoli, no hay.


Como toda familia, tenemos tradiciones y la de Semana Santa es pintarnos de Conejito, desde el tata hasta la más chiquitita y en este caso es mi Sofi bonita.

Ayude a mi prima a hacer sushi de camarón, queso, palta y panko, nos quedaron exquisitos.


Colección de botellas de una tía.


Amo mis lentes estilo de los años 60.


Si no me sigue en Instagram, hagalo. mi nickname es: wowfernanda




no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest




You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe