Recitales, eventos y otras cosas

18:23


Me encanta mi blog, me entretiene subir cosas, compartirla con Uds y descubrir cosas nuevas, uno de los beneficios que me ha traído el blog es la invitaciones a eventos a conocer los avances de temporada, a inauguraciones de tiendas, revistas, desfiles, y estoy muy agradecida y siempre voy a los que pueda ir, lo malo es que soy de viña y todos estos eventos bacanes en SCL :(

Estoy un poco cansada que todo suceda en Santiago, acá en viña y otras regiones hay tiendas también, yo creo que las marcas deberían preocuparse de todas sus sucursales, acá en viña hay hartas tiendas únicas, las cuales podría hacer los mismos eventos que en SCL, también somos muchas las bloggers que podemos dar a conocer sus productos, aun no entiendo el todo realizarlo en SCL :(.

así que hago un llamado a que empecemos a llenar de cultura, eventos y música a las regiones también, por que no todo pasa en Stgo, cosas muy buenas podrían pasar en Viña, Reñaca, Valparaíso y todo el resto del país.
¿concuerdan conmigo?

Quiero hacer una lista de las bloggers de la quinta región, así que no duden en dejarme su mail y su blog para añadirlas.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe