Wishlist Cumpleañero

16:20


Alguien va a estar de cumpleaños el próximo lunes y ese alguien soy yo :). No sé si estar triste porque cada vez me voy haciendo más vieja o porque cierra google reader :(. Cae día lunes, otra lata, además la mayoría de mis amigos está en Stgo, en fin, igual recibiré estos 25 años con una muy buena energía y positivismo y para partir de la mejor manera a los que no saben que regalarme les dejo una idea... es sólo una idea..... :).


Como darle ideas a mis papás y a mis amigos, pero cualquier cosa es bienvenida. Hasta un cocholate para endulzar mi vida.


1. Perfume, se me acabaron todos y estoy a puro Victoria Secret :(. 
2. BB Cream, hace tiempo que las quiero probar.
3. brochas de maquillaje, en especial para delinear el ojo, para las cejas y un difuminador de sombras.
4. Ropa deportiva, la tenida (regalo que me puedes hacer papa)
5. Zapatillas para deporte, colores llamativos para estar a la onda con los demás chiquillos.
5. Libros: quiero leer hace tiempo el libro de Jani Dueñas: Gatos Gordos, Piscolas y otras voces que me persiguen. -Otro es los de la Virginia de Maria Momentos y a Mano.
6. Carcasa para mi iphone, metalica dorada es bienvenida.
7. Lentes redondos de Retrovision, en negro acá puede ver el link


Bueno y siempre es bienvenido maquillahe como un buen tapa ojeras, labiales burdeos o rojos, esmaltes de uñas los color show de maybelline me encantan, sombras, colonias, anillos, accesorios, lo que usted quiera. Hágame feliz con un saludo también.

Que tengan un lindo inicio de semana.

no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest 



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe