JANE BIRKIN

12:46



Cuando nos hablan de Birkin a la mayoría se nos vienes la cartera a la cabeza, esa soñada cartera que muchas desearían tener. La verdad de la historia de esa cartera se la debemos a la gran musa inspiradora de cineastas, cantantes, compositores y del mundo de la moda Jane Birkin.



Perteneció al movimiento cultural Swinging London, encajaba perfecto, tenía la belleza, juventud y talento.

Junto a su segundo marido Serge Gainsbourg, hicieron la canción francesa más conocida del mundo Je t'aime moi non plus, participo en varias película y varias canciones. 

BIRKIN BAG



La historia  de la Birkin cuenta que Jane iba viajando en un avión junto al presidente de Hermes, a Jane se le caen cosas de su cartera y mientras el señor de Hermes la ayudaba a recoger sus cosas le ofreció diseñar un bolso a su medida, ella apurada hizo un bosquejo del cual sería su cartera ideal, de ahí nació la famosa Birkin Bag de Hermes.

Bolso que se ha transformado en un simbolo de lujo y estilo, iconos de la moda lo llevan hasta para comprar el pan y es anhelado por casi todas las mujeres del mundo, aunque para mi es más deseado el Celine, pero en fin.



Jane Birkin tiene todo el estilo y lo trendsetter para hacer de un saco de papa lo más querido del mundo

no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe