|PELICULAS| Que ver

19:22


El fin de semana lo disfrute a concho, hicimos un mini viaje, me junte con mis amigas y además vi muchas, pero muchas películas. Unas en el cable y otras en el PC. Entre de las que quiero hablar, una es "The Great Gatsby"  y la otra "Struck by Lightning", los review a continuación.





Primero vi The Great Gatsby, protagonizada por la adorada Carey Mulligan, Leo DiCaprio y  Tobey Maguire, Película basada en la novela del mismo nombre escrita por F. Scott Fitzgerald, la verdad nunca leí el libro y después de ver la película me dieron muchas ganas.



A muchos de los que le comenté que vi la película me dijeron: mala , ¿no?. Y la verdad es que no la encontré para nada de mala, me tuvo metida desde principio a fin y tiene como un toque bizarro de esos parecidos a los de Romeo y Julieta, canciones, fiestas y personajes.

acá les dejo el trailer, a mi me gusto mucho.



Me encanta Carey Mulligan, es mi girl crush y la banda sonora de la película es la mejor.




Otra de las películas que vi fue Struck by Lightning, que trata sobre un adolescente que lo único que quiere en su vida es ser periodista y editor del New York Times, para eso tiene sus metas muy propuestas y un plan que no debe fallar, claro que le faltó tomar en cuenta algo....



Para llegar a la Universidad que quiere, ya no necesita solamente ser presidente de un club u algo por el estilo, por lo que decide iniciar una revista literaria, en la cual obviamente nada manda sus escritos, por lo que se ve obligado a buscar el apoyo de los "populares" de una forma no muy adecuada.

acá les dejo el trailer.




La película me gusto, es livianita y con un trama intensa detrás, de esas que te deja pensando harto rato.


Es la primera película escrita por Chris Colfer a.k.a Kurt Hummel en Glee y además que trabajan puros jóvenes conocidos  de series como Sarah Hyland de Modern Family, Ashkey Rickards de Awkward, la seca de Rebel Wilson, Christina Hendricks, entre otros.


Si tienen películas que recomendar no dude en dejar su comentario.


Además por primera vez vi la película "The Odd Life Of Timothy Green" y me la lloré toda, las otras que vi fue "Olympus Has Fallen" y "White House Down". Las dos últimas películas tratan sobre grupos paramilitares que se toman la casablanca y la destruyen, en una son los Norcoreanos están involucrados con Iraq.

Me encantan las películas de acción, las de superheroes son mi placer culpable y estas de guerras y generar nacionalismo, también.

Espero que disfruten y


no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe