Semana en Fotos

15:19


Volví en gloria y majestad, por fin mi computador ya no tiene ningún problema por el cual tenga que volver al servicio técnico, me saco hartas canas verdes, pero ya volvió y como nuevo. Se fue Julio y fue un mes bastante movido para mi, la mayoría de mi familia esta de cumpleaños y de seguro el mes se fue con varios kilos de más. Acá les muestro mi semana en fotos.



Todos mis días parten así, desayuno en la cama, te verde de menta más la tablet y las actualizaciones de los blogs que sigo, (si tienes blog no dudes en dejarlo en los comentarios para agregarlo a mi lectura diaria), Así partió el día lunes.


El miércoles fui a buscar a mi mamá para almorzar juntas, invito a un tío y fuimos a la Moneda de Oro que queda en Valparaíso, me comí una merluza con papas fritas, divina, estaba muy rica...Mientras hacíamos hora para el horario de almuerzo de mi mamá estuve con ella en su oficina, tiene una vista maravillosa.


y como lleva años trabajando ahí se ha hecho un museo de la tecnología.

 

Jueves, me dio por ordenar mi mochila y hay hartos papeles y cosas que no deberían estar.


No recuerdo que día fue pero si vi la temporada completa de "My Mad Fat Diary", serie ingles que amo sobre todo a Finn <3.



El viernes, me encontre con mis compañeros del colegio.. lo pasamos super bien y recordamos varios momentos juntos. 



Siri no me apaño.

El sábado.. mis padres cumplieron 29 años de casado y mas encima pololearon 5 así que en realidad son 34 años juntos. No pudimos celebrarlo porque justo una tía celebro su cumpleaños pero ya habrá tiempo.



El atardecer ese día estuvo maravilloso.


En la noche del sábado me junto con mis amigas del alma, las mejores, nos tomamos unas copitas de vino y nos pusimos al día.


no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest 


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe