|Series| My Mad Fat Diary

18:00




Hace tiempo que venía escuchando esta serie, es más, baje la temporada completa y estaba ahí acumulando espacio en mi computador.. hasta que me decidí a verla y debo decirlo, me encantó.


La serie se trata de una adolescente "Rachel Earl" que se trato de suicidar debido a sus problemas de obesidad, todo parte cuando ella ya se va del centro donde estuvo hospitalizada y se enfrenta al mundo real, fuera de su zona de comfort. Camino a su casa se encuentra con su amiga de infancia "Chloe" y quien además le presenta al grupo "Izzy" la loca linda, "Chop" el loco lindo, "Archie" el mino con el medio secreto y "Finn" como el mino pesado y misterioso. Su terapia aparte de hablar con su psiquiatra es escribir en su diario todo lo que siente.


Lo mejor de la serie es la relación que tiene con su terapeuta "Kester". 


Es una serie que la encuentro bastante real, cosas que le pasan a Rae que le podrían pasar a cualquiera, esa relación de amor-odio con la comida, querer ser popular y que todos te vean pero pasas a ser la "mina amigo" del grupo, que a la vez las minas lindas desearían tener ese tipo de relación con los amigos también.



El soundtrack es lo mejor, la serie esta ambientada en los 90's por lo que se escucha mucho a OASIS, Bestie Boys, Pulp, Garbage, Blur, The Cure, etc.


La serie es super cortita, dura sólo 6 capítulos y lo bueno es que ya renovó para una segunda oportunidad, así que si tiene tiempo véala.

Bueno, además como soy una romantica empedernida obvio que la amé por una sola razón y se llama Nico Mirallegro







y la relación que llega atener con Rae, lo siento Spoiler.





aca les dejo el trailer

My Mad Fat Diary DVD Trailer from Benjamin Caron on Vimeo.



no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest 



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe