|INSPIRACION| PRIMAVERA

15:00


Aunque no se sienta, la primavera ya llegó, y miento yo ya la siento, aunque no en el clima, sí en las alergias, pero eso no deja de hacer a la primavera mi segunda estación preferida, porque la primera es el invierno. Como ya llegó, me inspire y tengo hartos planes para la primavera.


Haré una lista de las cosas que quiero hacer en la primavera, robando la idea del Blog de Mon.



1. Hacer la típica corona de flores y sacarme fotos.


2.Hacer Picnic con los amigos.



3. Salir a correr más seguido.

4. Cocinar más.

5. Realizar más proyectos DIY y compartirlos con ustedes. 

6. Hacer más vídeos para Youtube.

7. Cortarme el Pelo.

Al Blog ya le di un nuevo aire, espero que le haya gustado y déjenme sus comentarios abajo.

No olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!












You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe