|APP| Vida Sana

15:00



Ahora como se acerca el verano y ya le di unas recetas para que la ensalada sea más rica, acá les dejo las app que ocupo para mantener una vida sana, que las tenga no signifique que las ocupe, ajaja pero las utilicé y pretendo seguir usando. Por el momento no he podido retomar la rutina de ejercicios, debido a que la primavera me ha afectado demasiado los bronquios, pero en fin, espero que a ustedes les sirva.




1. My Fitness Pal: esta app es fabulosa para las que son fijadas en las calorías que comen, en esta app se encuentran varias comidas incluso las que no están las puedes agregar tu o mejor aún, scanear el código de barra. Es perfecta porque al momento de iniciar sesión te pide el peso, el peso que quieres llegar, el ejercicio que haces a la semana, cuanto mides y todos esos datos, para que cada día agregues tu comida y la app calcula en cuantas semanas llegaras a tu peso ideal, porque la app pone la cantidad de calorías diarias que puedes comer. Sí, lo sé, genial. Para app Store es gratis así que no duden en bajarla.

2.Pedometer PRO: en español Podometro es una app que baje de la app del día, por lo que la versión pro en app cuesta USD $0,99 pero la versión simple es gratis. Esta aplicación es perfecta para mi, porque me carga correr, y me encanta caminar. Esta app calcula los pasos que das, el tiempo, las calorías que quemas, y los kilómetros que caminas. Lo mejor de todo es que se conecta a la aplicación anterior, My Fitness Pal y se marcan como calorías quemadas en ejercicios, es filete!.

3. Running de Nike: Este lo he ocupado muy pocas veces, lo bueno es que se conecta con la música y las redes sociales para ir mostrando tu recorrido, tiene un gps y marca tu recorrido. Es bueno, pero aun no lo ocupo mucho.


Si ustedes tienen más aplicaciones de este estilo, porfa díganmelo que quiero un verano digno, Muchos saludos y

Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe