|D.I.Y| Enchula tu Carcasa

15:12

Este D.I.Y es demasiado sencillo, no me tomo más de 20 minutos realizarlo y hacer que mi teléfono luciera original. Espero que les guste.
Materiales son:

Funda para celular de silicona, el color depende de ustedes yo elegí negro.
Tachas
Silicona(esto depende de si su carcaza es dura o de silicona, yo las inserte en la silicona).


Desde antes tenía las ganas de hacer una cruz, por lo que calcule como la quería hacer y cuantas tachas debía ocupar. Inserte la primera y para que la segunda no me quedara chueca la patita de la segunda la inserte en el mismo hoyo de la primera, así se mantendrá una línea recta.


Cuando ya está lista la carcaza si quieren cuidar la parte trasera de su celular, pueden cortar un pedazo de tela del tamaño del celular y así lo protegen.


Eso es, vieron que era realmente sencillo espero que le guste y Disfruten, no olviden seguirme en: 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe