|FAVORITOS| PRODUCTOS DE SEPTIEMBRE

18:00



Hace mucho que no actualizaba los favoritos del mes en cuanto a belleza y accesorios. Septiembre ya se fue y acá les dejo mis favoritos.



Andaba en busca del TRESemmé para el calor, ese que ayuda a que el calor de la plancha y el secador no hagan daño a tu pelo y terminé encontrando el TRESemmé Keratin Smooth, y es fabuloso, lo amé, controla el frizz y en el envase sale que dura 48 hrs y saben qué? REALMENTE LO CONTROLA POR 48 HRS! es fabuloso.

Llego la primavera por lo que los bálsamos labiales han sido mis mejores amigos para que los labios no se partan, tengo un labello que me regalo una prima y es exquisito más un baby lips de Maybelline.

El propoleo es un must en mi cartera, cada vez que tengo alergia me echo, también cuando siento que el resfrío viene, lo ataco inmediatamente con propoleo, aunque también en las noches me hago en un pocillo una cucharada de miel con un limón. Es perfecto para prevenir los resfrío.

Mi piel la estoy cuidando y no me pongo en exceso maquillahe, solamente la BB Cream de Garnier, que es la que más me gusta por su contextura ligera y buena cobertura. Además del tapaojeras de Maybelline New Instant Age Rewind.  Me encanta, en realidad elimina los círculos bajo los ojos.


En las uñas ocupé el Color Show Bold Gold 70 de Maybelline y el Pink Colortrend de Avon.

Los accesorios, los lentes son cuneta y los amo, los aros los compre en Do it y ya son manda.



En cuanto a la cartera, esta es de mi hermana, se la pedí prestada un día y no la solté más. Me encanta.


Disfruten y  no olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe