|INSPIRACIÓN| HACER DEPORTE

18:00



Costo, pero al fin estoy en una rutina de ejercicios, todos los días me despierto temprano y salgo a correr, excepto los fin de semana y me costo porque soy buena para dormir, y nunca he podido hacer ejercicios en la tarde, prefiero en la mañana cuando no hay nadie en las calles, entonces como me gusta dormir, nunca lo lograba, hasta que claro.... estas imágenes cambiaron mi forma de pensar. La de portada es mi favorita y la que más me llego.





Esta es la más cuatica y por la cual volví al deporte.


Así que si tienen problemas de motivación espero que estas imágenes las ayuden y salgan a hacer deporte.


ps: por si no se dieron cuenta, las de nike son mis favoritas

Disfruten el Fin de Semana y no olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe