|Halloween| Idea de Disfraz #1

18:32



En el blog ya nos estamos preparando para Halloween, lo que es yo, mañana tengo una fiesta de disfraces y no tenía idea de como disfrazarme, algunos me dijeron que me pusiera elásticos y listo, pero eso ya lo he ocupado muchos años. Dentro de mi idea el disfraz que ocuparía mañana tendría que ser fácil, bonito y barato y saben que, LO FUE.





Ya ven, me disfrazare de mimo, y saben que lo único que tuve que comprar fue el maquilaje blanco, claro que el disfraz no es enteramente como el de la foto, si fuera así, sería la mimo más bacán del mundo. 

1. Leggins negros
2. Oxford, los míos son negros enteros.
3. Suspensores
4. Polera a rayas.
5. Vest Negro, no tengo. En mi imaginación lo ocuparé.
6. Maquillaje blanco, es el que ocupan los payasos, lo puedes encontrar en la tiendas de cumpleaños.
7. Delineador negro. 
8. Labial Rojo
9. Gorro negro, lo tengo menos mal.
10. Me faltaron poner los guantes, blanco serían geniales pero si tienen negros, igual sirven.

Espero que estas ideas la ayuden a ustedes a la hora de buscar un disfraz para halloween, cada semana irá uno nuevo para ayudarlos.

Espero que disfruten y no olviden seguirme en:


Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe