|BELLEZA| Eliminar lo Amarillo de las uñas

16:48


Recuerdo que al salir de 4 medio, estaba más feliz por que podría pintarme las uñas de los colores que quisiera en vez de que el colegio había terminado para mi. Claro, nadie me hablo que las uñas tenían que respirar o si no se pondrían amarillas, nadie me aviso de eso :(


Tanta era mi emoción que me compre mil esmaltes de uñas, de mil colores, en la universidad la combinaba con la ropa, onda estaba en mi salsa.

Lo malo son que de tanto ocupar esmalte las uñas se me ponían amarillas y no sabía como quitarlo de mis uñas.



así estaban mis uñas y debo admitir que estaban peores, pero la última semana me pinte las uñas con un esmalte con vitamina a,c y e de Etienne número 712 y la verdad que disminuyó lo amarillo.

Para ayudar a mis uñas encontré una receta simple que ayuda a eliminar lo amarillo de las uñas e hidrata las cutículas. 


Receta: 1 cucharadita de bicarbonato, judo de limón y una cucharadita de Aceite de oliva.

Primero removí todo el esmalte con quita esmalte, luego me exfolie las manos y por ultimo con un cepillo de dientes viejos eche el menjunje en mis uñas y pulí como si no hubiera mañana, la verdad que me gusto lo hidratada que quedaron las cutículas porque lo amarillo no lo quitó nada, así quedaron mis uñas después.


Igual les dejo la receta para que la prueben y me cuenten si les funciono, por mientras yo dejaré mis uñas sin pintar por una semana para que respiren.

Espero que les guste y disfruten, no olviden contarme si lo prueban y siganme en las redes sociales: 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe