El arte de Empacar por Louis Vuitton

18:00


Louis Vuitton no es una de mis marcas preferidas, pero si me gusta mucho su línea de equipaje, la encuentro muy clásica y se acomoda perfecto a mi estilo. Lo que más me gusto fue los vídeos que presentaron llamados "The Art of Packing" o el arte de empacar, los encontré tan entretenidos que me vi todos e incluso aprendí al fin a como empacar cada tipo de prenda.

Así es, además de mostrarte la colección de equipaje, Louis Vuitton te enseña como empacar perfectamente desde un vestdido hasta unos jeans.

Así que hasta hoy chiquilllas todas hemos empacado mal, así que aprendemos a utilizar el espacio de la maleta, porque todas sabemos que llevamos más ropa de la que necesitamos y es mejor que sobre a que falte, ese es mi lema.

 
hol

Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe