ADIOS 2013

12:00


2013 Gracias por todo.




Una Fernanda anterior pensaría que el año que pasó fue un año de mierda, por el simple hecho de que no pololie, pero ahora soy distinta, soy una fucking cancer survivor y eso hace que todo lo demás importe nada porque soy una bendecida de Dios, se me ha dado una nueva oportunidad de vida y así la tomo.

El 2013 fue un año excelente me dieron de alta tras dos años de tratamiento, pude volver a disfrutar el sabor de la piscola, descubrir nuevos sabores encantadores como el vino blanco y quizás querer embriagarme en champaña, fue un año la zorra porque además me titulé y con mi mejor amiga, fue un año la zorra porque soy feliz con lo que tengo y lo que soy, por las mejores amigas del mundo que la vida me ha dado, por la familia que tengo,por mi mamá, por mi papá, mi hermana, mis primas, mis amigas weon, mis amigas, por las experiencias que he vivido.

Quizás aun no logro superar un hecho del 2013, pero es parte de la vida y no puedo catalogar un año por la pérdida de alguien a quien amé y amo mucho, era su hora y lo llevo conmigo siempre, aunque te extrañe todos los días sé que tu celebras conmigo todos los logros y te amo, no lo olvides y no me permitas que te olvide, te llevo conmigo a donde voy.

Una de mis mejores amigas se fue a vivir a Stgo y aunque está a 2 horas de acá, igual es harto, pero debo admitir que los fin de semanas en santiago han sido la raja.

Tengo muchas ganas para el 2014, de hacer cosas, de concretar ideas y de que se me abra un mundo de posibilidades y sé que será así.

Soy feliz, tengo 25 años y voy a recibir un 2014 feliz porque no tengo nada que lamentar ni nada de que me arrepientas, quizás que me traerá el 2014, pero saben qué? cada vez que pienso en el 2014 algo en mi guata pasa, me da escalofríos y de los buenos, algo muy dentro de mi me dice que todo irá tan bien como ha ido ahora.

No me queda nada más que decirle a ustedes también muchas gracias por seguir el blog, actualizarlo me hace enteramente feliz, por una cosa propia pero saber que a más gente le gusta lo que hago es bacán. Gracias, gracias, gracias.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe