Lo que recibí para Navidad

15:39


antes que termine el año, les muestro como se porto el viejito conmigo y aunque la palabra viejito no me gusta porque la asocio altiro a un degenerado no sé por qué, en fin.





A esta edad ya no pido nada en especifico, a mis padres, amigos y familia les doy una idea porque si me quieren regalar algo prefiero que sea algo que me guste y no que guarde en el closet para no verlo nunca más. Así que este año se portó re bien y quedé muy contenta.


La BB cream de garnier me encanta, ya tenía una color medium pero siempre la tenía que mezclar con crema porque era muy oscura para mi tono de piel, ahora me regalaron la light y es PERFECTA. me encanta, mejoraron el envase y el aroma de la BB Cream.


Crema de día y Noche, porque los años van pasando así que hay que empezar a cuidarse, más leche desmaquillante. Muy útil.


La máscara de pestañas la amé, me las deja perfecta es la Rocket Volume de Maybelline, la base Age Rewind de Maybelline recién la estoy probando, antes tenía en cubre ojeras que era maravilloso pero se me acabó y la verdad es que la base es muy buena, es ligera y cubre muy bien las imperfecciones.


Antes miraba a huevo que me regalaran protector solar, hoy ES MUY NECESARIO y lo agradezco un montón porque soy muy blanca y un minuto en el sol hace que parezca camarón.


Amé la crema de Victoria Secret es de vainilla y me deja un aroma exquisito.


Mi abuela siempre me regala joyería y este rosario de oro es hermoso.


La agenda me encanto es perfecta para llevar en la cartera y son dos porque son semestrales, HERMOSA.


Amé las sandalias y como siempre el viejito (mi papá) me lleno la botita de puras cosas ricas.


espero que su navidad haya estado muy linda, toda mi familia vino a casa y lo pasamos muy bien, llena de recuerdos.

Feliz navidad (atrasada) para todas ustedes y también agradezco todas las visitas que tuvieron los post de D.I.Y de navidad, se vendrán más pero obviamente enfocados a otras cosas, espero que disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe