|D.I.Y| Árbol de esferas

15:00



Seguimos decorando la casa en esta navidad, el pasado miércoles armamos el árbolito con mi hermana y todos los años tratamos de innovar en los colores, por lo que siempre sobran cosas que no utilizamos y como ando en busca de mini proyectos, cuando vi estas pelotitas, ya sabía en que se iban a transformar.




Solamente necesitamos esferas, las mías son un tamaño más chicas que las medianas, pero no del todo chicas.

Silicona para ayudar a fijar bien el árbol.


Primero tenemos que contar cuantas esferas tenemos para averiguar de cuantas será nuestra base, e ir quitando una en cuanto vamos avanzando.

La mía partió con 6, después 4, luego 3 y terminé con dos. Es importante ir rellenando los espacios con las esferas y poner la esfera donde creamos que se ve bien para luego echar silicona, si no quedara lleno de ella y no es la idea.



Al final esté fue el resultado y me encanto un adorno muy simple que sin duda iluminará un rincón que quizás no tenía nada navideño. 

Espero que les haya gustado y si lo realizan no olviden mandarme fotos de sus proyectos a cualquiera de mis redes sociales que se las dejo abajo.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe