Acerca la gente y lo que me molesta

22:30

Para que logre enojarme se necesita de mucho, suelo molestar a mis amigos haciendome la enojada, pero en realidad casi nada me molesta, pero hay algo que no soporto y es la poca tolerancia y aunque es como un poco contraproducente que este hablando de esto porque debería tener más tolerancia al respecto, no la tengo.Me carga que la gente vaya por la vida tildando "Mi gusto de música es mejor que el tuyo" Tengo amigos de todos lados, de todos los gustos, en música, en amor de todo y mientras no se metan en mi m2 todo bien, yo tampoco me meteré en el de ellos.

pero no puedo soportar que como gente que conozco que ama la música Metal anda posteando en fb vídeos de sus grupos favoritos diciendo "esto sí que es música DE VERDAD" acaso la otra ¿es música de mentira?.

Me carga la gente que critica a las pobre  niñitas porque le gusta Justin Bieber, es su onda, me da lo mismo si lo van a buscar a todos lados o si persiguen a su mamá en un mall.

o por otro lado la gente que se las da de intelectual/interesante/ o la wea que se crea con este tipo de fotos.


En serio? soy fan de rápido y furioso, me dio pena que haya muerto Paul Walker, como también me dio pena que haya muerto Nelson Mandela pero no es comparable, incluso Paul Walker era tan bueno como Nelson Mandela.

o también cuando murió Felipe Camiroaga muchas fuimos criticadas por llorar a alguien que no conocíamos.

qué pasa con la tolerancia, con el respeto a los demás. No es malo tener gustos distintos, pensar distinto. No porque no pensemos igual a ustedes somos menos personas.

Estuve a punto de comentar en su estado de facebook pero después la grave soy yo, así que mejor me desahogo acá. Sin ánimo de que nadie comparta lo que pienso si no que de sacar la rabia un poco de adentro.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe