Looks para Cena de Navidad

22:28


Ya estamos llegando a navidad :(, por un lado igual estoy un poco aliviado, actualizar el blog para ustedes ha sido un trabajo a full y por otro lado ya estoy súper cansada entre los encargos de galletas de navidad, decorar la casa, ordenarla para la fiesta y comprar regalos, no hay pies ni espalda que aguanten, pero este post está más relacionado con el blog y acá les doy ideas para un outfit para la cena de noche buena.




Nada mejor que escuchar el cd de Navidad de Mariah Carey tomando una copa de champaña.



Este es más mi estilo y de seguro iré por ello mañana.


Pero sin duda este es mi favorito y si tuviera la maxi falda lo llevaría este 24.




Ojala te haya ayudado, cómo irás vestida tu? y cuál de los looks fue tu preferido?


Disfruten y no olviden seguirme en:
Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe