MIS ESENCIALES DE VERANO

15:44

 

El verano ha llegado con todo, el calor me tiene vuelta loca, amo el invierno, no detesto el verano pero me carga andar por la vida sudando, sintiéndome agotada y  ni siquiera estar desnuda ayuda a que se quite el calor, en cambio en el invierno mil capas de ropa te quitaran el frío :).En fin, como estamos en verano acá les muestro mis productos esenciales para el verano, aunque me faltan pero es lo que tengo ahora.


Soy muy blanca por lo que usar bloqueador es esencial, si no lo utilizo quedo roja como jaiba, yo no soy de esas personas que mantienen un bronceado, me quemo, me pongo roja, al otro día rosada y al otro día blanca de nuevo. 

El bloqueador Rayito de Sol me gusta mucho, no es tan grueso y para nada aceitoso a la hora de echarse. Otro de mis esenciales es la BB cream de Garnier, la amo. Larga vida.

Mis labios también sufren en el verano por lo que tener un labello y un blistex medicinal es un MUST!

Mi crema favorita de todos los tiempos para el cuerpo es la Lubriderm, no hay ninguna que me humecte tanto como ella <3 .="" font="">


Mi mamá me regaló este mini monoi y lo amo, igual para tener un poquito de color me lo echo en la cara y extremidades.

Mis ojos con el cloro de la piscina sufre, se resecan y las gotitas para los ojos las llevo para todos lados.

Un buen desodorante, obvio, con este calor hay que echarse más de una vez.

Jabon gel, porque soy maniática de las manos limpias.

Otros de mis MUST, pero que aun no me he comprado es un protector  del calor para el pelo, estoy pensando en comprar un Elvive.

Lo otro es el aloe vera que siempre me salva de las quemaduras.


En la cartera siempre ando con lentes de sol, aunque esté nublado los ocupo igual, por no hacerlo antes me salio una capita en el ojo que se ve muy fea y solamente se quita con operación, pero resulta que soy muy joven para operarme. Asi que chicas ocupen lentes de sol aunque este nublado, el sol está muy dañino.

La traba para el pelo siempre está en mi cartera, con este calor andar con el pelo suelto es un suicidio.

También siempre ando con la cámara para sacar fotos, un pañuelo, pero eso se vendrá en otro post.

Espero que disfruten y no olviden seguirme en: 


Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe