|ESTILO| SOFIA RICHIE

15:00


Desde el momento que vi a Sofia Richie me dieron ganas de retroceder el tiempo y tener el mismo estilo a mis 15 años. Sí, tiene solamente 15 y ya es toda una it girl, con una estilo propio, una personalidad avasalladora y mucha simpatía y belleza, aleta de girl crush.



El apellido les llama la atención? obvio, es hermana de Nicole Richie e hija de Lionel Richie y aunque Nicole es Adoptada yo diría que se parecen bastante. 


Me encanta el look de Sofia, siempre con leggins y poleras o polerones oversize, los gorros y lentes grandes. Su Look tira más para el denim y el negro y vaya que sabe combinarlo todo. Además es regia y ya ha trabajado en sesiones de fotos.



Su look es muy chica californiana que anda en skate por las playas, sin dejarse de ver bien.




investigando por internet me di cuenta que todos estos niñitos hijos de famosillos son amigos, Sofia comparte con los hijos de Will Smith y Kendal y Kylie Jenner, otras dos con estilo propio.









¡que estilo! ¿no?. Debo admitir que la tarde del domingo pase todo el día viendo los Keeks de sofia es una mina muy simpática y además envidiable porque viaja demasiado y siempre lo anda pasando bien.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe