MI MES EN FOTOS: ENERO

17:27


Enero pasó volando, cómo será Febrero si solamente tiene 28 días. Se vienen hartas cosas para este febrero, ando un poco bajoneada porque  a mi perro tenemos que operarlo y sale demasiado caro, pero en fin. Debería haber seguros para perros.

Acá les dejo Enero en fotos.




Año nuevo, vida nueva. Después de mucho tiempo de no haber celebrado el año nuevo en fiesta, porque primero era mucha plata para una sola fiesta y segundo fue que se llenaba de niñitos, este año decidí ir y lo pase genial.


Antes de año nuevo me corte el pelo pero me dejaron la caga así que fui a arreglarmelo y me gusto como quedo, pero nunca más me corto pelo. Amo mi pelo largo y es como mejor me veo.

También nos fuimos de paseo al Camping Las Higueras de Limache a celebrar el cumpleaños de mi sobrino exquisito. El camping es espectacular la piscina rica, tiene toboganes y mucho pasto y harto árboles.


Tenía una rotonda con un árbol al medio y era bacán nadie lo ocupaba así que estuvimos harto rato ahí.


Hace mucho tiempo quería restaurar el velador que tenía, era de mi tata y ya tenía sus buenos años, estaba manchado y la madera gastada. Nunca tenía el tiempo suficiente, pero un día me decidí y empecé a hacerlo. Quede encantada como quedó.

Con mi hermana empezamos a hacer ejercicios, resolución de año nuevo.

Por otro lado debo decir que amo el vino blanco cosecha Late Harvest, LO AMO.


Mi hermana estuvo de cumple, lo celebramos en familia y en la noche fuimos a la cervecería OH!. Me reencontré con mis amigos y lo pasamos muy bien.

Un día vino Cristobal, mi sobrino, y decidimos ver Frozen, al final, con mi hermana y prima nos encantó la película y mi sobrino ni la pesco, es para niñas <3 .="" font="">

Mi papá me regaló esa Mamushka que es una alcancía.



Con mi hermana y prima juntamonos ropa que ya no ocupábamos y que nos regalaron también, para ir a vender a la feria El Belloto. Juntamos muchaaaa ropa, demasiada. Vendimos harto pero el día entero es agotador, aun me duelen las pantorrillas de haber estado tanto rato parada.


Ahora estamos en febrero y nos vamos a ir de camping al mismo que hablé antes, con amigos. Después me juntare con mis amigos del colegio y al final de febrero me iré de vacaciones con mis papás.

Así que será un febrero movido, espero que todos disfruten este mes de vacaiones y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe