| LECTURA | BAJO LA MISMA ESTRELLA DE JOHN GREEN

14:23


DEBO RECONOCER, ANTES QUE LEAN ESTO, QUE SOY UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL Y QUE LLORÉ A MOCO TENDIDO LAS ÚLTIMAS 60 PÁGINAS.

El libro lo quería leer hace años, lo quería, lo quería mucho y solamente estaba en Estados Unidos, no tengo tarjeta para encargarlo por amazon, pero gracias a Dios y a la película llegó a Chile, lo pedí porque soy pobre, se lo pedí hace meses a mi mamá al final que me lo compró. Mira lo que te traje, me dijo, y me paso el libro...yo con ojos de *.* apreciandolo, ella me dijo el vendedor me dijo que te ibas a reir y llorar, ya tenía asumido el llanto porque cuando hay cáncer de por medio no se puede solamente reir, pero el humor del libro me asombró tan simple y tan real hizo que me riera bastante.Tenía muchas expectativas con el libro, pero no quería leerlo de inmediato, quería disfrutarlo, marcar las partes que me gustan porque John Green tiene unas citas BRIGIDAS de buenas.

Pues por lo que no conocen mi historia, yo tuve cáncer, así que el tema era un poquito sensible para mi, quizás por eso lloré tanto, porque realmente sé lo que es luchar contra ese demonio. 

Amé la personalidad de los dos protagonista y gracias a la película pude ponerle rostro a los personajes y aunque el protagonista de la película no tenga los ojos azules como lo describen en el libro, igual le creo la personalidad, que al fin al es lo más importante. Es una historia "corta" bien contada sin tanto detalle, cosa que extrañe un poco, le pone mucha atención a libros, música y referencias a ilustradores y otras cosas. 

Una historia que no muchos son lo demasiado fuertes para vivir, menos mal es ficción, pero sé que hay más del alguno quien está luchando junto a su pareja, debe ser lo peor.

Me quise leer el libro antes de que estrenaran la película, ojala no me decepcione. 

Tiene muchas frases que dan para pensar, marqué muchas páginas con mis diálogos favoritos como:

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un giro en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.

Me gustaría poder leerle esta parte a alguien, incluso... me la aprendí de tanto que la releía. 

Si tienen la oportunidad de leerlo, haganlo no se arrepentirán es muy lindo el libro y te dejara mil enseñanzas.

Así quedé cuando termine el libro.



Soy una montaña rusa que no para de subir.




Si les gusto el libro, dejen sus comentarios para que podamos conversar de este hermoso libro. A los que lo leyeron me gustaría saber su opinión.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe